La ilusión está en marcha, la cuenta regresiva activada y la gloria a un solo paso. La Selección de Mendoza se metió en la gran final del Nacional femenino de fútbol de salón y buscará revalidar la corona este viernes en una definición tremenda ante Tucumán, el otro gran candidato.
Comodoro Rivadavia fue un escollo que estuvo a la altura, algo similar a Puerto Deseado (triunfo 3-2). Las chicas jugaron un partido inteligente, criterioso y correcto para quedarse con el triunfo por la mínima diferencia gracias al grito conseguido por Julieto Tieppo en la primera parte.
Ahora, la Borravino que comanda Erica Encinas está a un solo encuentro de revalidar el título argentino, claro que el paso que le queda por delante no será nada fácil: esta noche, desde las 21 se medirá ante Tucumán en Poliguay, que dejó en el camino en la otra semi a Paraná.
La Selección de Mendoza trabaja en su Argentino
Luego del título logrado en el masculino C-20, ahora el turno es para la mayor de varones que comanda Gustavo Gallardo. Por ahora, el plantel trabaja con una preselección que deberá tener un corte más antes de conocer a los nominados que irán por el tercer torneo del año para Mendoza.