El 2026 se asoma y en River ya se empiezan a tomar decisiones. Varios futbolistas de peso y con historia en los pasillos de la institución, finalizan su contrato en diciembre y otros, podrían dejar el club por bajo rendimiento o por haber perdido la confianza de los hinchas.
El próximo mercado promete movimiento y nombres fuertes podrían despedirse del Millonario. El primer caso es el de Milton Casco, que se encuentra entre el retiro y una temporada más
El lateral izquierdo, uno de los líderes del vestuario, perdió protagonismo en el último año, pero siempre rinde cuando le toca ingresar. A los 36 años, Casco analiza si colgar los botines o extender su vínculo por una temporada más.
Otro de los nombres que podría dejar el club a fin de año es Nacho Fernández. Su regreso desde Brasil no fue lo esperado y, pese a algunos destellos de su calidad, su nivel viene en baja. Todo indica que el mediocampista quedará libre el 31 de diciembre y retornará a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Miguel Borja, del adiós inminente a la chance de seguir. El delantero colombiano estuvo cerca de emigrar a mitad de año, aunque ninguna oferta alcanzó su cláusula de rescisión.
Los mendocinos que podrían irse de River
Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez son los dos mendocinos con futuro incierto puertas adentro del Millonario. El capitán del equipo de Gallardo tomará la decisión final en las próximas semanas, desde su entorno aseguran que lo más probable es que no continúe.
Por su parte, el héroe eterno de Madrid, no logró tener continuidad en su regreso debido a las lesiones. Cada vez que estuvo disponible mostró su talento, pero las reiteradas ausencias complicaron su situación. Su contrato vence en diciembre y su futuro, por ahora, es una incógnita.