En Dock Sud.

Nahuel Barrios, ex San Lorenzo, recibió un disparo tras una balacera y quedó detenido por una grave acusación

El futbolista de Barracas Central todavía no declaró y permanece con custodia en el hospital donde fue internado.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
8 de junio de 2025 - 13:24

El futbolista Nahuel Barrios, actualmente en Barracas Central y con pase perteneciente a San Lorenzo, protagonizó un tiroteo que lo dejó herido, fue trasladado a un hospital, y detenido, durante un hecho ocurrido en un torneo relámpago en la localidad bonaerense de Dock Sud.

El episodio, que dejó un saldo de otras dos personas con heridas de bala, identificadas como Pablo Nicolás Godoy de 30 años y Leila García de 24 años, está siendo investigado por la Justicia e incluso se lo acusó al futbolista de haber iniciado el intercambio de disparos. El incidente tuvo lugar en el playón deportivo del mencionado sitio, donde se desarrollaba un torneo de futsal. Según las primeras versiones, una discusión entre jugadores derivó en una pelea que involucró a espectadores y terminó con disparos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1931732582892265912&partner=&hide_thread=false

El Perrito deberá declarar y permanece custodiado

Barrios recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo y fue trasladado al hospital Fiorito, donde recibió atención médica antes de ser derivado a una clínica privada en la Ciudad de Buenos Aires. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Avellaneda, a cargo del fiscal Mariano Zitto, lo citó a declarar en el marco de una causa por abuso de armas y amenazas. Dos personas heridas declararon que Barrios habría efectuado los disparos, mientras que su entorno sostiene que el futbolista fue víctima de la situación.

El episodio generó tensión en el hospital Fiorito, donde familiares de los heridos se congregaron en la madrugada, lo que requirió la intervención de la Policía para evitar mayores conflictos. Ante esta situación, se dispuso una custodia policial para Barrios donde permanece internado. Se espera que el futbolistas brinde su testimonio ante la fiscalía en las próximas horas. La Justicia deberá determinar las circunstancias del hecho y esclarecer lo sucedido, mientras se analizan posibles pruebas y testimonios adicionales.

Cercanos a Barrios dicen que el ex San Lorenzo no disparó

Mientras la Justicia investiga lo ocurrido y Barrios permanece internado, personas cercanas al futbolista aseguran que él no tuvo participación activa en la balacera y que fue víctima de la situación. "Estábamos todos viendo el partido y se armó una trifulca grande. Nahuel fue a separar y en medio de eso alguien del otro lado sacó un arma y empezó a disparar. De hecho, él es uno de los heridos”, explicó un allegado al jugador en diálogo con Infobae.

Desde su círculo íntimo sostienen que la acusación responde a un intento de extorsión: "Están culpándolo a él para sacarle plata pero no tiene nada que ver con lo que pasó. Nahuel es una víctima de toda la situación y esto va a quedar aclarado más temprano que tarde". Por el momento, la única versión oficial es la de los heridos que declararon ante la policía. Para conocer la postura del propio Barrios, será necesario esperar su recuperación médica y su declaración formal ante el fiscal Alejandro Zitto.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Fórmula 1 anunció su calendario par el 2026. video

Las más leídas

Te Puede Interesar