Lionel Messi sigue haciendo historia en la MLS. El astro argentino marcó los dos goles de la victoria de Inter Miami ante New England Revolution y, además de trepar al quinto puesto de su conferencia (con partidos menos), logró una marca sin precedentes en la liga de los Estados Unidos.
Es que, con sus tantos, se transformó en el primer futbolista en convertir más de un gol en cuatro partidos consecutivos desde la creación de la MLS. Fueron dos ante Montreal (4-2), otro par en la goleada frente a Columbus (5-1), doblete con el Montreal el pasado sábado (4-1) y los de anoche contra el Revolution. Pero si a eso le sumamos el que marcó en el empate a tres con Philadelphia son cinco los partidos seguidos con goles propios. En el medio de todo, facturó frente al Porto en el Mundial de Clubes.
Messi lleva 14 goles esta temporada en la MLS y es segundo en la tabla de goleadores, por detrás del inglés Sam Surridge, del Nashville, con 16. Con su victoria este miércoles en Boston, el Inter Miami asciende a la quinta plaza de la Conferencia Este de la MLS con 35 puntos, a siete del líder, el Cincinnati, que tiene 42. El Inter, sin embargo, tiene tres partidos menos que el Cincinnati por su participación en el Mundial de Clubes.
Los goles de Lionel Messi
Embed - DOBLETE DE MESSI para dar victoria al INTER MIAMI por 2-1 vs NEW ENGLAND REVOLUTION | MLS | Resumen