La NBA se prepara para vivir su gran fiesta del 14 al 16 de febrero en San Francisco, California, con la celebración del tradicional All Star Game. Sin embargo, la edición 2025 del Juego de las Estrellas traerá un cambio significativo en su histórica e icónica estructura que nos tiene acostumbrado año tras año.
El compromiso amistoso entre los mejores basquetbolistas abandonará el clásico enfrentamiento entre las conferencias Este y Oeste para adoptar un formato de cuadrangular con reglas especiales.
En esta ocasión, el evento de básquet contará con cuatro equipos en lugar de los habituales dos. Tres de ellos fueron seleccionados por las leyendas de la NBA y actuales analistas de la cadena TNT, Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith, quienes armaron sus respectivos conjuntos con ocho jugadores cada uno.
Embed
Se viene un nuevo All Star Game de la NBA
Por último, el cuarto equipo será el campeón del Rising Stars Challenge (Desafío de las estrellas nacientes), un torneo que reunirá a novatos, jugadores de segundo año y talentos de la G-League, y que se disputará el viernes en el Chase Center.