Rivadavia básquet inició los play offs con sabor amargo, no tanto por el juego pero si por el resultado. El Naranja se midió con Independiente de Santiago del Estero, le jugó de igual a igual y se quedó con las manos vacías en la última jugada de un vibrante encuentro.
El primer tiempo mostró lo que sería una constante en el partido: mucha paridad de ambos lados, con tanteadores calientes y poca diferencia en el score. Beltramino y Fidelis (8 puntos cada uno) fueron los que llevaron la bandera de la esperanza de Mendoza en el certamen.
rivadavia (1).jpg
Tras perder en Mendoza, Rivadavia básquet está obligado a revertir la serie.
Abril Capeloni - Rivadavia básquet
Tras una primera mitad realmente pareja que terminó en favor de la visita por un ajustado 41-39, en el complemento la dinámica fue la misma. Rivadavia básquet estuvo en partido pero un parcial 7-0 de los visitantes le dio una ventaja de +4 a falta de tres minutos al equipo de Pagura. Ese momento fue determinante para el cierre: el Naranja tuvo la última pelota para forzar un suplementario, pero no pudo anotar. Fue victoria 83-81 de Independiente para ponerse en ventaja en la serie de playoffs.
¿Cómo sigue la serie de Rivadavia básquet en Liga Argentina?
Luego de perder el primer encuentro de la serie, Rivadavia básquet deberá revertir la serie contra Independiente en Santiago del Estero. El segundo juego será este jueves, mientras que un hipotético tercer encuentro también será como visitante, dado que los norteños terminaron mejor ubicados en la tabla general.