Las Yaguaretés, el equipo nacional de rugby seven femenino, sigue creciendo, algo que viene ocurriendo a pasos agigantados en estos últimos años. Con roce internacional y presencia en el Circuito Mundial, Argentina goza de una actualidad más que interesante. La Unión de Rugby de Cuyo sigue por ese camino y volvió a aportar jugadoras, en este caso, al seleccionado juvenil.
Las tres jugadoras que marcan la presencia mendocina pertenecen a la zona este y son: Catalina Rinaudo Sosa (Tacurú RC), Candela Rodríguez y María Lis Quiroga (ambas de Rivadavia RC), quienes trabajarán en la provincia de Córdoba durante los días 19 y 20 de marzo. El objetivo para que el trabajarán será la competencia en la Liga de Desarrollo de Alta competencia.
rugby.jpg
Tres mendocinas siguen creciendo en el rugby seven.
URC
Todas las mendocinas vienen de cumplir con un gran papel en el Seven de la República de la categoría juvenil disputado en diciembre del año pasado en Paraná, Entre Ríos. En dicho certamen, la Unión de Rugby de Cuyo logró el tercer puesto, alzándose con la medalla de bronce.
El Rugby seven se prepara para una nueva prueba
Tras el gran rendimiento en la etapa de Ciudad del Cabo del Rugby Challenger, con un cierre en alza para un equipo que tiene claro sus objetivos, ahora Las Yaguaretés apuntan al próximo desafío que marca el calendario: Polonia en el mes de abril.