La ex campeona mundial de boxeo Alejandra "Locomotora" Oliveras tuvo una "evolución estable" tras ser internada de urgencia en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe, al sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico.
Bruno Moroni, director del nosocomio, aseguró que "por ahora continúa dentro de estas 48 a 72 horas donde se va evaluando cómo evoluciona la lesión. Es un cuadro muy dinámico, con cambios que se producen momento a momento. La paciente se encuentra cursando el primer día de internación en unidad de terapia intensiva por un cuadro de un ACV isquémico. Se encuentra estable, continúa con su foco motor, continúa vigil, y sin demasiados cambios desde lo hemodinámico".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/canaldeportv/status/1944799517158543444&partner=&hide_thread=false
Con respecto al cuadro de la seis veces campeona del mundo sostuvo: "Es trascendental ir viendo qué repercusión va teniendo la lesión. Esta tiene un foco motor, que significa que la mitad izquierda del cuerpo la tenga paralizada", y descartó que el ACV tuviese que ver con su carrera como boxeadora. "No se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, lo cual representa un factor positivo, pero lo más importante son los cambios que se van produciendo en este periodo", finalizó
La Tigresa, triste por salud de Oliveras
Marcela "La Tigresa" Acuña dialogó con la Agencia Noticias Argentinas y reconoció que la noticia de Oliveras le cayó "muy pero muy mal. Que a una persona tan joven y saludable como ella le ocurra eso, te hace pensar que le puede ocurrir a cualquiera. Es una lástima que le pase eso a alguien realmente tan joven y fuerte".