Vóley: con presencia mendocina, los equipos confirmados para la Liga Nacional femenina
- Con tres elencos locales, quedaron confirmados los participantes para el prestigioso campeonato de vóley
- Se jugará en el Club General San Martín Pacífico
PorElEditor Mendoza
20 de diciembre de 2025 - 20:40
Compartí esta nota:
La Liga Nacional de vóley que se jugará en Mendoza tiene equipos confirmados.
Prensa Pacífico
La Liga Nacional de vóley femenina tiene todo listo para su disputa en la provincia de Mendoza. Del 17 al 28 de febrero, en las instalaciones del Club General San Martín Pacífico, el campeonato argentino reunirá a 16 elencos, quienes buscarán el ascenso a la elite de la disciplina.
Dentro de los participantes habrá tres clubes locales, que contarán con el apoyo de su público en un torneo de gran magnitud. Entre ellos se encuentran los dueños de casa, Pacífico, más el Club Mendoza de Regatas y San Martín, quienes buscarán llegar a lo más alto y dar el gran salto.
voley
También habrá instituciones de diversos puntos del país como Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba, Misiones, Formosa y Salta. Próximamente se dará a conocer la modalidad de competencia, junto al fixture, horarios y demás detalles de la competición.
En definitiva, quienes participarán de la Liga Nacional de vóley femenina serán: Unión de Santa Fe, San José, Tuc. de Gimnasia, Universitario de Córdoba, Ciudad de Nieva, Glorias, Almafuerte, Gimnasia y Tiro de Salta, Club General San Martín Pacífico, Regatas, San Martín, Brujas Misiones, Banco Santa Fe, Monteros Vóley, San Martín de Formosa y el seleccionado argentino.
El beach vóley, en lo más alto
El beach vóley mendocino llegó a lo más alto del país en el Argentino que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. En la categoría Sub18 femenina, la dupla compuesta por Victoria Sancer y Luz Morales se quedó con la medalla dorada al imponerse en la gran final ante una potencia como Santa Fe.
En Sub16 femenino, nuestra provincia también fue protagonista y obtuvo el segundo lugar de la mano de Catalina Llompart y Ana Paula Roiz.