Finalmente, Adrián Suar se refirió por primera vez a lo ocurrido en vivo en el canal de televisión que gestiona: Viviana Canosa acusó a personas de la farándula, mandatarios y figuras de poder de estar involucrados en una red de trata y abuso de menores. Ella presentó su denuncia con pruebas en Comodoro Py y la causa está bajo secreto de sumario.
Este miércoles 23 de abril, el director de Mazel Tov dio una entrevista con el programa A la Tarde de América TV y dejó en claro cuál es su postura frente al tema.
"La denuncia es una denuncia que hace Viviana, es una persona adulta, mayor de edad, esas cosas no las puedo manejar yo. Ella hizo una denuncia y veremos qué dice la Justicia", expresó Suar, desligándose de cualquier responsabilidad directa respecto a las acciones de la periodista.
En cuanto al reclamo que hizo Mariana Fabbiani en su momento, cuestionando su falta de intervención ante las declaraciones públicas de Canosa, el actor respondió: "Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla de eltrece, pero también me gusta una pantalla tranquila", aseguró.
¿Viviana Canosa está fuera de control?
Suar reconoció que, en algunas ocasiones, los contenidos pueden exceder los límites y normas previamente establecidos: "A veces se me desmadran las cosas y trato de volver al eje de lo que siempre fue la pantalla. A veces lo logro más, a veces menos, como todo en esta bendita televisión argentina".
Finalmente, hizo una autocrítica y concluyó: "Todos a veces nos mandamos a penitencia, le pasa a América, a veces al Trece, nos pasa a todos y está bien".