Ángela Torres rompió el silencio sobre su relación con Rusherking: lo calificó de “rata” y confesó que, al terminar el noviazgo, ella se quedó sin dinero. Lejos de dejar pasar el comentario, el santiagueño respondió con una seguidilla de tuits en los que expresó su cansancio por la exposición mediática.
A raíz de la viralización de los comentarios de la cantante, Rusher expresó: “Hasta acá me guardé mi opinión… pero calculo que ya se dieron cuenta quién se paseó por mil programas hablando de su ex relación, y quién fue el que nunca dijo nada y guardó respeto”.
Y buscó diferenciarse de la actitud de quien fue su pareja: “No tengo más interés en hablar del tema tampoco, no lo necesito… estoy bastante tranquilo, feliz y alejado de querer exponer mi vida. Me voy a armar un fernet y a ver el partido jeje”.
Los comentarios que desataron la furia de Rusherking
Al aire del programa de streaming Nadie dice nada (Luzu TV), la cantante reconoció que ella "no tenía ni un cuarto de la plata que tenía él".
“¿Y él no colaboraba con un 25%?”, indagó Flor Jazmín Peña, a lo que Ángela hizo una mueca indicando que no, y explicó: "Yo vivía fingiendo que yo era millonaria como él. Medio que me copiaba y hacía los mismos gastos que él y quedé seca. Me separé y quedé seca".
Por último, la artista dijo que desde chica maneja su plata sola y que no tiene problema en mantenerse: "Como yo siempre fui muy independiente y siempre me mantuve sola, desde muy chiquita, no estoy acostumbrada a pedir plata para comprar algo. Siempre soy yo la que paga".