En el nuevo programa que conduce La One por eltrece, Aníbal Pachano se quebró al hablar de su enfermedad y protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la noche. El invitado encontró contención en Moria Casán, quien lo abrazó y lo consoló en vivo.
Ya hace varios años, el ex jurado del Bailando está atravesando una dura situación de salud: “Tengo cáncer en el pulmón, pero se disparó metástasis en el cerebro, en el hígado y en la suprarrenal derecha. Pero estoy con quimioterapia, haciendo el tratamiento”, contó.
Cuando le preguntaron cómo hace para hacerle frente todos los días, reveló: “Creo que lo principal es calmarse, sacarse el enojo y la bronca. Yo estaba como muy caracúlico y hoy estoy más tranquilo, ocupándome de mí y no de los demás y priorizándome”.
Y agregó: “A veces algún amigo me acompaña, pero no es que yo los llamo para eso. También estoy haciendo terapia y eso me ayuda un montón”.
Así fue el abrazo entre Moria y Aníbal Pachano
Emocionada por la historia, la conductora se paró de su silla y fue hacia él para abrazarlo. El momento terminó con halagos de parte de Pachano a Casan, asegurando que ella era su madrina de vida y diciéndole lo mucho que le agradecía.
Saliendo de su enfermedad, Aníbal contó lo contento que lo tiene el embarazo de su hija Sofía: “Voy a ser abuelo y estoy muy chocho. Yo no puedo creer verla a Sofi embarazada, con panza. Es mi hija única, fruto de un gran amor; es la que más me ayuda y es la que está conmigo todo el tiempo. Va a ser una mamá divina”.
Embed - ANIBAL PACHANO SE QUEBRÓ HABLANDO DE SU GRAVE ENFERMEDAD Y SE EMOCIONÓ CON SU NUEVO ROL DE ABUELO