Después de nueve meses de compromiso, Selena Gómez y Benny Blanco dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima celebrada este sábado 27 de septiembre. La noticia fue confirmada por la propia pareja a través de sus redes sociales, donde compartieron imágenes y videos del emotivo casamiento.
En las publicaciones, se los ve sonrientes y abrazados en un entorno al aire libre, disfrutando de un festejo sencillo y romántico. Para la ocasión, la cantante de Who Says, de 33 años, deslumbró con un vestido de satén de cuello halter, delicados detalles de encaje y un ramo de flores blancas.
Por su parte, el productor musical, de 37, optó por un esmoquin negro clásico acompañado de una camisa blanca y sutiles toques de encaje en sintonía con el look de su esposa.
Sin necesidad de largos mensajes, Selena eligió publicar simplemente la fecha de la boda junto a dos emojis de corazón blanco. Benny, en tanto, fue directo y cariñoso al escribir: “Mi esposa en la vida real”.
Cómo comenzó el amor entre Selena y Benny
La historia de amor de la pareja tuvo un punto de inflexión en diciembre pasado, cuando Blanco sorprendió a la artista con una romántica propuesta de casamiento durante un picnic. Entonces, Selena mostró orgullosa su anillo de diamantes con una frase breve y contundente: “La eternidad comienza ahora…”.
Desde entonces, ambos compartieron con sus seguidores distintos momentos de la planificación. “Creo que todos los días planea una nueva boda en su cabeza”, había bromeado Benny en una entrevista con Rolling Stone. “Somos de los que vamos día a día. Todavía no hemos superado este momento”, agregó entre risas.
Además del vínculo sentimental, Selena y Benny consolidaron su relación también en el terreno profesional. Mientras organizaban su casamiento, trabajaron juntos en su primer álbum colaborativo, I Said I Love You First, que produjeron desde su estudio casero.