Alejandra, más conocida como Locomotora Oliveras, interpretará a "Rocky", una reclusa del penal femenino La Quebrada, donde transcurre la serie de Netflix. Este rol marca el debut y despedida actoral de la exboxeadora, ya que fue su primer y único personaje dramático en pantalla, grabado antes de su fallecimiento el 28 de julio de 2025.
En el programa Almorzando con Juana, reveló que aceptó el papel al escuchar la historia de su personaje: con un pasado marcado por un acto de justicia, Rocky asesinó a su marido para proteger a su familia. "Maté haciendo justicia, no por ser chorra ni narco. Eso me convenció", expresó Oliveras.
Lejos de ser una criminal común, Rocky es una mujer fuerte y leal, que se gana el respeto dentro de la prisión gracias a su carácter indomable y su fuerza física. Incluso, "se llama así porque caga a trompadas a todas".
El estreno está previsto para el 14 de agosto en Netflix
En el barro es la nueva producción de Sebastián Ortega, que expande el universo de El Marginal y sigue los pasos de Gladys Guerra —la esposa de Mario Borges en la historia original— y un grupo de mujeres que enfrentan las adversidades de la vida en prisión.
Protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas, la serie cuenta también con actuaciones especiales de María Becerra, Juan Minujin, Juan Gil Navarro, La China Suárez, Justina Bustos y Juana Molina, además de la participación de Cecilia Rossetto y Gerardo Romano como invitados.
Embed - En el barro | Tráiler oficial | Netflix