Según revelaron en Infama, por América TV, el cantante estaría atravesando una transformación personal tan profunda que lo llevaría a pausar su carrera musical para llevar una vida totalmente dedicada a la religión. La noticia sorprendió a todos los seguidores de Axel, amantes de clásicos como Te voy a amar, Celebra la vida y Todo vuelve.
El cronista Oliver Quiroz aseguró que el artista de 48 años, padre de cuatro hijas y con una extensa trayectoria musical, estaría decidido a convertirse en sacerdote. “Él dice que recibió un mensaje divino y que se va a entregar a Dios”, explicó en vivo.
En el ciclo conducido por Marcela Tauro también se mostró un fragmento de la entrevista que Axel brindó al canal de streaming Lapré, donde habló abiertamente de su vínculo con la fe.
Axel y la religión
El cantante confesó que la religión siempre ocupó un lugar importante en su vida, ya que fue monaguillo y creció con una fuerte conexión con la espiritualidad desde chico. "Creo que lo voy a hacer", dijo sobre la posibilidad de consagrarse.
Axel no ocultó su profunda creencia en Dios y su convencimiento de que muchas de sus canciones más populares surgieron como instrumentos de algo mayor. “Dios me dio la gracia de tener canciones que calaron fuerte”, sostuvo.
La revelación generó opiniones divididas. Incluso en el mismo programa, Tauro se mostró escéptica ante la posibilidad. “No creo. Para mí no recibió el mensaje”, lanzó la periodista.