Si bien Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron a principios de abril de este año, los rumores de reconciliación surgieron tras el sorpresivo anuncio de la influencer. En redes sociales, la hija de Reina Reech reveló que está embarazada de su tercer hijo.
Compartió la noticia a través de un video en clave de humor, donde compara cómo festejan otras mujeres recientemente separadas versus ella en la misma situación, y se muestra realizándose estudios médicos y el resultado del test de embarazo.
Cabe destacar que Repetto ya es madre de dos varones. Toribio nació en 2016 por el método de inseminación artificial, mientras que Belisario nació en 2021, como fruto de su relación con Sebastián Graviotto.
"Se agranda la familia", dijo Sebastián Graviotto a Intrusos, confirmando que es el padre del hijo que espera Juana.
"No tengo mucho para contar. En estos seis meses, una noche la invité a comer, la pasamos bien y pasó lo que pasó. Hoy estamos contentos, esperando al piojo con amor y buena energía, que es lo que se merece", expresó Graviotto.
Al ser consultado por una posible reconciliación, el ex Gran Hermano respondió: "Como pareja, hoy estamos alejados, pero siempre con amor y haciendo equipo".