La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió la noticia a través de un video en clave de humor, donde mostró cómo se realizaba estudios médicos y el resultado del test de embarazo. Cabe destacar que la llegada de su tercer hijo ocurre cuatro meses después de que Juana Repetto y Sebastián Graviotto anunciaron su separación.
"Surprise" (sorpresa) escribió la influencer en el video revelación, donde compara cómo festejan otras mujeres recientemente separadas versus ella en la misma situación. En sus historias de Instagram invitó a sus seguidores a conocer la inesperada novedad.
"Buen día, les acabo de tirar la bomba del año en un reel, no se lo esperaban para nada, caídas del bocho van a estar todas. A otro nivel, lo tenía guardadísimo. Las preguntas que se van a hacer", expresó, sin dar más detalles.
Qué pasó con Sebastián Graviotto
Juana y Sebastián se separaron a principios de abril de 2025, a cinco años de su casamiento y tras varias crisis de pareja. En su momento, la influencer aclaró que fue ella quién tomó la decisión de cortar el vínculo.
"Está medio país dándome su pésame como si estuviera llorando, tirada en el piso, deprimida. Estoy bien, estoy convencida que la decisión es la más adecuada, pero obvio es un proceso duro, difícil, doloroso, con momentos de angustia y frustración. Nos estamos adaptando a un nuevo formato de pareja", expresó.
Y cerró diciendo que simplemente son "dos personas que no estaban funcionando bien como pareja", lo cual disipó posibles rumores de infidelidad o situaciones graves.