La noticia salió a la luz el miércoles 9 de abril en Los Ángeles de la Mañana (América TV): "Venían medio mal. Dijeron: 'esto es insostenible' y se separaron. Él toma la decisión. Entiendo que la recontra lucharon", indicó el panelista Pepe Ochoa. Luego Juana Repetto publicó un video en sus redes sociales desmintió la información.
"Me gustaría que se dejen de hablar tantas pavadas. Lo primero que quiero aclarar es que no me dejaron", comenzó diciendo la actriz en su descargo. "Está medio país dándome su pésame como si estuviera llorando, tirada en el piso, deprimida. Estoy bien, estoy convencida que la decisión es la más adecuada" expresó poniendo como prioridad el bienestar de sus hijos.
De esta manera, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto confirmó que simplemente son "dos personas que no estaban funcionando bien como pareja".
Sebastián Graviotto abrió su corazón en redes sociales
El influencer se sumó a dar declaraciones públicas y en un emotivo video de Instagram relató: "Tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí… mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste’”.
“Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón. Es verdad que ella tomó la iniciativa. No venimos de un buen año. Estuvimos trabajándolo en terapia de pareja, haciéndolo los dos”, reveló Graviotto.
Luego agregó que él quería seguir intentando y "no renunciar al trabajo que hay que hacer para seguir con la familia, con los proyectos" pero ella consideró que era hora de ponerle punto final a su historia: "Ella considera que ya está, y está bien. Le agradezco, porque si ella lo siente así, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil”.
Cerró diciendo que esta dolorido internamente por lo que implica una separación, pero que está trabajando mucho en terapia: "No te separás solo de lo que te molestaba del otro, sino también de lo lindo. Y teníamos un montón de cosas lindas”.