El chileno revocó el permiso que le había otorgado a Eugenia China Suárez para que viajara a Turquía con sus hijos en común, Magnolia y Amancio, con el fin de acompañar a Mauro Icardi en su carrera futbolística. En un móvil con Intrusos (América TV), Benjamín Vicuña se mostró muy enojado por la exposición mediática de sus hijos menores.
"La verdad, es un montón todo esto. Es como si fuera algo grave, pero es algo que tiene que ver con el orden de los chicos. Ya hablar de mis hijos es un montón, pero lo hago porque ya se instaló un tema en relación a una cosa doméstica, interna de posibilidades", expresó.
Y pasó a explicar que la polémica que se generó por la autorización retirada, en realidad es una cuestión de logística: "Para toda la gente que está tan interesada, no sé por qué, la verdad que algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema… Mis hijos van de vacaciones conmigo, después van con su mamá, pero ya estar hablando en televisión es un montón".
"En las familias, muchas veces las cosas fluyen y otras no. Tiene que ver con comunicación. Despierta mucho odio esto porque aparentemente alguien le está quitando los hijos a otra persona y son pelotudeces que es importante descartar", siguió entre molesto e incómodo.
benjamin-vicuna-y-la-china-suarez.jpg
La familia de Benjamín Vicuña y la China Suárez
¿Qué piensa Vicuña de la relación entre La China y Mauro Icardi?
Por último, mostró su posición sobre el noviazgo que mantiene su ex y el ex de Wanda Nara: "La madre tiene todo el derecho del mundo de poder viajar y acompañar a su pareja y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados. Y es así, le vamos a encontrar la vuelta".
Y cerró la nota muy enojado: "Mis hijos viven acá y yo vivo acá por mis hijos. Yo trato de aclarar siempre con una sonrisa, no me gusta estar dando explicaciones, llevo seis meses dando explicaciones. De mis hijos tengo que hablar y tengo que actuar. Pero hablen de lo otro, mis hijos no son personajes del espectáculo", concluyó el actor.