Beto Casella rompió el silencio luego del repudiable comentario de Ari Paluch durante el programa en vivo de Rock & Pop, donde sugirió drogar a su compañera para "conseguir un besito". En una nota con Intrusos mostró su completa indignación y resaltó que "no es la primera vez que pasa algo así".
En primer lugar, el conductor de radio se desligó de la situación diciendo que "Ari tiene una forma de hacer radio, de pensar y de hacer un humor diferente" y que él "se acopla como puede".
En cuanto a la locutora Noelia Corral, hacia quién estuvo direccionada la "broma", destacó que "se lo tomó en joda". "Noe es curtida, tiene una historia de vida heavy que la bancó muy bien, por lo tanto estas cosas a ella no le hacen nada porque ha pasado cosas muy graves", explicó.
Sin embargo, agregó que le preocupa el estado anímico de la hija de Paluch, Martina: "Ella vivió la cancelación del padre en su momento. Independientemente de lo que haya hecho el padre, la hija no tiene nada que ver".
A mí me sale decirle ‘frénalo a tu papá’ porque me parecía una barbaridad. Lo pudo haber pensado como chiste pero es insostenible. Me reía porque era una mezcla de espanto y de en dónde me meto. A mí me sale decirle ‘frénalo a tu papá’ porque me parecía una barbaridad. Lo pudo haber pensado como chiste pero es insostenible. Me reía porque era una mezcla de espanto y de en dónde me meto.
La decisión de la radio: suspensión para Paluch
Respecto a las medidas tomadas por el medio de comunicación, Casella detalló: "Prefiero que la radio decida qué le parece hacer a nivel institucional. Yo no puedo estar en todas" y afirmó que le parece correcta la decisión de suspenderlo porque "al otro día no podés seguir como si no pasó nada".
Yo desde ayer estoy tratando de entender cómo le vino eso a la cabeza. Yo desde ayer estoy tratando de entender cómo le vino eso a la cabeza.