En medio de la polémica por los dichos de Eial Moldavsky hacia Lali Espósito, que incluyeron detalles del presunto encuentro sexual que habrían tenido, otro escándalo surge en la transmisión en vivo de un programa. Esta vez, el presentador de radio Ari Paluch propuso drogar a una compañera de trabajo con burundanga.
El repudiable "chiste" ocurrió durante una charla con Beto Casella y su hija Martina Paluch, mientras debatían el tema de las "viudas negras", es decir, aquellas mujeres que drogan a hombres con somníferos para robarles sus pertenencias.
"¿Es tan fácil conseguir burundanga?", preguntó Paluch sobre la droga. Ante la respuesta afirmativa de Beto, el conductor del ciclo Arizona continuó: "Porque tu locutora Noelia es linda chica... Podemos arreglar, vamos y vamos, una mañana le ponemos en un vaso con agua...".
Su hija Martina lo detuvo intentando volver al tema: "No, pero pará, esto lo hacen las viudas negras". Riéndose de la propuesta de Paluch, pero sin querer agregar más a la conversación, Casella le pidió a la joven: "Frenalo vos, que es tu padre".
Sin hacer caso a los comentarios de sus compañeros, Paluch continuó con su indignante propuesta: "¿No hay un nivel de burundanga chiquitito? Que te da un besito en la panza?". Ante esto, Martina cerró la charla: "No, bueno, chau".
Embed - Sorpresa y repudio en redes por lo sucedido entre Ari Paluch y Beto Casella - Minuto Neuquén Show
El perdón de Ari Paluch por su fuerte comentario
Con un video en su cuenta de Instagram, el conductor se disculpó públicamente
"Quiero pedir disculpas genuinamente. A Noe, la locutora de Beto Casella, por un chiste imprudente que hice esta mañana. En el pase con Beto generamos una situación de sátira, de humor... pero nada de esto es una excusa. Es simplemente para explicar el contexto", comenzó diciendo.
No quise ser ofensivo con ninguna mujer ni con ninguna persona. Sin embargo, hice un chiste que no correspondía. Por esta razón, es que me siento genuinamente arrepentido No quise ser ofensivo con ninguna mujer ni con ninguna persona. Sin embargo, hice un chiste que no correspondía. Por esta razón, es que me siento genuinamente arrepentido
Además sumó que al terminar el programa, fue su hija quién le remarcó lo mal de su comentario. "Es un aprendizaje permanente, los tiempos cambian y cosas que uno a veces dice naturalmente, no deben ser dichas. Y si en el caso como este son dichas, deben ser inmediatamente remendadas", cerró.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el nombre del locutor es relacionado con una polémica de esta índole: en octubre de 2017 una microfonista de A24 lo denunció ante las autoridades del canal por acoso sexual, lo que terminó con su desvinculación de la cobertura de las elecciones legislativas de ese año y después del aire.