Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvieron a estar en el centro de la atención mediática ante los rumores de un posible embarazo. Lo más destacado fue la reacción del propio jugador, que, sin confirmarlo, dejó entrever la posibilidad: “En algún momento”.
Los padres de Thiago (12), Mateo (9) y Ciro (7) siguen siendo foco de los medios, y cuando en el programa de Ángel de Brito por Bondi Live volvió a surgir el rumor de que podrían estar esperando una hija, Messi no se quedó callado.
“A Antonela le intrigaba de dónde vienen los rumores, porque ella no ha ido a ninguna clínica, no había comprado un test, no ha ido ni a la farmacia. Hablé con Messi. No le quise preguntar si estaban teniendo sexo y todo eso porque me pareció mucho, pero le pregunté si van a ser papás”, explicó el periodista.
La respuesta de Lionel Messi, a puro "jajaja"
El futbolista envió un mensaje al conductor del programa, en el que bromeaba sobre las especulaciones: “Hola Ángel jajajaja, recién me dijo Anto que habían hablado. En algún momento la van a pegar. Hace cuatro años que la tiran todos los años jajaja”.
Sus palabras generaron ilusión entre los fanáticos, que sueñan con la llegada de un nuevo miembro a una de las familias más queridas del país, ya que el campeón del mundo no cerró la puerta a que la noticia pueda confirmarse en el futuro.