Cazzu viajó a México no solo para presentar sus shows, sino también para que su hija Inti pudiera pasar tiempo con la familia de su padre, Christian Nodal, pese a que la relación entre ambos quedó marcada por el conflicto tras la infidelidad de él con su amiga Ángela Aguilar.
Recientemente, en una entrevista, Nodal acusó a Cazzu de “dañar” a su hija de dos años con sus declaraciones y aseguró que le brinda una manutención “muy por encima de lo exigido por la ley argentina”.
En charla con la prensa mexicana, la cantante expresó: “Primero, me parece un descaro. Me encantaría que toda esta energía que se la ha puesto a las entrevistas, a los comunicados, a los dichos, al ir allá e ir acá, se pusiera en conciliar, en sentarnos a tomar decisiones importantes que son las que corresponden al futuro de mi hija”.
"La verdad es que yo me siento muy atacada y me resulta muy violento", aseguró Cazzu, que considera que no es casualidad que su ex haya hecho declaraciones justo mientras ella está de gira.
Cazzu desmintió a Nodal
"A mí no me queda más que seguir trabajando y esperar que en algún momento todo esto se torne mejor", agregó. Cuando le preguntaron sobre la manutención que Nodal le pasa a Inti —él asegura que envía “millones de pesos mexicanos”—, Cazzu no pudo contener la risa y respondió con ironía: “Que me digan a dónde fueron”.
Lejos de sentir que esté dañando a su hija con sus declaraciones contra su padre, la artista argentina afirmó que tiene varias verdades que no cuenta para protegerla: “Tengo mucha historia guardada y he hecho mucho esfuerzo por mantener la calma, por conciliar. No me gustaría caer en el recurso de usar todas las verdades que yo tengo, para defenderme de algo que siento que no es justo tener que estarme defendiendo”.