Al aire de Cortá por Lozano, Daniela Celis habló sobre la salud de su ex, Thiago Medina, quien finalmente salió de terapia intensiva tras el violento choque que puso en peligro en su vida. Según reveló, el influencer pudo hablar por videollamada con sus hijas y planteó al idea de retomar el vínculo como una familia feliz.
La influencer sorprendió al panel al revelar que Thiago le propuso volver a estar en pareja, al enterarse de que ella lo acompañó durante sus días internado. “Sí, me tiró onda. No sé si es por el efecto de la medicación o lo dice en serio”, bromeó.
“Yo estoy esperando que vuelva a casa para ver como continúa todo, pero me dijo que quiere estar en casa la rehabilitación, que quiere volver, estar con las nenas. Ahora estamos preparando la habitación”, reveló sobre el futuro del joven.
Y agregó dónde continuará su rehabilitación: “Como él se sienta cómodo, lo que él quiera. No quiero que sienta la necesidad y la obligación de venir a casa por las bebas. Es mi familia, no deja de ser el papá de mis hijas. Yo quiero que tenga la mejor comodidad. Yo voy a estar tranquila si está en casa”.
Daniela Celis no descartó la idea de volver con el padre de sus hijas
“Nos vamos a sentar a charlar cuando él salga. Después veremos si nos volveremos a enamorar, o no y seguimos siendo padres toda la vida. (...) Yo sé que él hubiera hecho lo mismo por mí, por más que estuviésemos separados”, explicó sobre sus sentimientos.
La ex Gran Hermano reflexionó y agradeció que ambos pudieron resolver sus problemas antes del accidente: “Cuando en un segundo pasa algo que lo vas a perder, lo querés todo de vuelta. Uno no sabe si son los sentimientos, la cabeza, que estás desencontrado. Me pasaron muchísimas cosas en estos 23 días. Pensé cosas que jamás imaginé que pensaría. Revaloricé...”.
“Habíamos hecho las paces esa semana, nos habíamos sentado a desayunar justo ese día (del choque)...”, comentó.
Medina agradeció que ella lo haya acompañado en este momento difícil, incluso dejando su trabajo para estar a su lado: “'Mi prioridad en este momento son vos y mis hijas', le dije. Y puso una sonrisa y me dijo, ‘gracias por no dejarme solo. Me dicen todas las enfermeras que por más que llueva, haga frío, vos estuviste acá todos los días’”.