La pareja que se conoció en la casa de Gran Hermano y tuvo dos hijas llegó a su fin en mayo de este año. Aunque Daniela Celis y Thiago Medina intentaron reconciliarse, la separación se consolidó cuando Pestañela se enteró en vivo, durante una emisión de LAM, de que el joven había estado con otra participante del reality.
Entre las repercusiones que surgieron por el “careo” que la ex pareja hizo en Nadie dice nada (LUZU TV), las cámaras del programa de Ángel De Brito buscaron el testimonio de Katia Fenocchio sobre los rumores de un vínculo entre ella y Medina. Lejos de negarlo, "La Tana" brindó detalles sobre el encuentro y cómo se conocieron.
"Lo conocí en el cumpleaños de Cami (su hermana), que somos amigas, y pegamos buena onda. Nos seguimos en Instagram y todo. Lo demás son... hechos... no estuvimos en su casa, fue en una excasa mía. Me parece un buen pibe, la pasé bien. Me sorprende que todo esto se haya destapado. Nunca quise decir nada", reconoció.
Al ver que la nombraron en el streaming, cuando ella había preferido guardar el silencio, expresó: "Como fue una aventura del momento, por ahí nadie quería hablar, por eso cuando vi el video dije: '¿para qué me cuido tanto de hablar si están hablando?'".
Daniela Celis se quebró en vivo
Tras ver el clip, Pestañela desbordó en llanto porque, si bien tenía la información, su ex le juró que ese encuentro no había pasado: “No me lo esperaba. No me lo esperaba, la verdad. Le pregunté y no fue sincero conmigo, y enterarme en televisión es muy fuerte”.
No me lo merezco, y la gente no sabe qué pasa puertas adentro, tampoco No me lo merezco, y la gente no sabe qué pasa puertas adentro, tampoco
De esta forma, la influencer sentenció que esta fue la gota que rebalsó el vaso: "¿Qué saben si estábamos bien, si estábamos mal o si esa semana estábamos juntos? Algo que tengo en claro es que necesitaba saberlo. Necesitaba verlo. Necesitaba saber que estuvo con alguien para poder salir de ahí, porque no podía salir”.
Y cerró con desilusión: “Yo creo en la familia y lo venía re bien. Lo veía re dulce y como que la estaba remando y le creí todo”.