La ex Gran Hermano Daniela Celis sigue informando sobre la evolución de Thiago Medina tras el grave accidente en moto que sufrió. A través de su cuenta de Instagram, compartió un comunicado en el que detalló cómo se encuentra ella, las hijas del joven y también el resto de su familia.
"Sé que hay un mundo conmigo, con nosotras, con él, me siento contenida, siento sus fuerzas, su energía, sus oraciones, creo en la vida, en los milagros y en los porqué", comenzó la influencer, agradeciendo el apoyo de sus seguidores que sumaron en sus plegarias a Thiago.
"Hoy mi vida se volvió un desafío, donde me encuentro tomando decisiones que jamás pensé tomar. Ayer, 24 de septiembre, tenía mi primera participación en el Gran Rex, un show soñado que decidí no hacerlo para priorizar el tiempo con mis hijas y que no sientan mi ausencia también", explicó sobre sus actividades laborales postergadas.
Daniela dejó sus obligaciones laborales de lado para estar junto a sus pequeñas hijas, Laia y Aimé: "Paré mi vida por ellas, por él. Les quiero agradecer todos los mensajes lindos, todo el amor que me envían, que los recibo siempre.. Hoy estoy luchando para que mis hijas no se queden sin su papá. Y sé que ustedes también. Gracias de todo corazón por siempre acompañar a esta familia que los ama".
Preocupación por Thiago Medina: el llanto desesperado de su hermana
En su cuenta de Instagram, la exparticipante de Cuestión de Peso también se quebró al hablar de su hermano. Con los ojos hinchados por el llanto, expresó que “necesitan un milagro” y pidió fuerzas y apoyo a sus seguidores.
"Sé que Dios hace milagros, que va a tocar sus dos pulmones. Los necesitamos hoy a ustedes, con esa fe y con ese amor", lamentó.