APTRA celebró ayer una nueva edición de los Premios Martín Fierro, la distinción más importante de la televisión argentina. La ceremonia fue en el Hotel Hilton de Buenos Aires y transmitida en vivo por Telefe y el streaming del canal, lo que permitió que miles de usuarios siguieran la gala desde diferentes plataformas.
La Alfombra Roja tuvo un condimento especial con la participación de figuras de LUZU TV. Momi Giardina y Santi Talledo estuvieron a cargo de uno de los sectores de la cobertura previa. Con la frescura y el humor que los caracteriza, lograron sumar dinamismo y cercanía al formal evento.
Uno de los momentos más comentados de la noche lo protagonizó Momi Giardina
La streamer eligió un vestido negro largo, de cola imponente que le jugó una mala pasada. Tras entrevistar a Darío Turovelzky, CEO de Telefe, Momi trastabilló y terminó cayendo al piso.
Entre risas, su compañero Santi Talledo le comentó a Cami Homs, que justo iba a ser entrevistada, que no era la primera vez que su colega se caía: “No sabés, recién tuvimos que hacer el video ese que entrás caminando… ¡y se cayó también!”, contó.
Giardina le quitó dramatismo al percance y explicó: “Se me venció el tobillo mal, tengo una retención de líquidos fuerte”, dijo entre risas. Más tarde, mientras conversaba con Lizy Tagliani, volvió a referirse al tema y a la incomodidad que le generaban los zapatos: “No saben lo que me cuesta, tengo el tobillo muy ancho y ya se me está venciendo”.