Los referentes de los canales más famosos de stream en Argentina volvieron a cruzarse en redes y se dijeron de todo: Nicolás Occhiato, conductor de Nadie dice nada, acusó a OLGA de enviarles bots con la intención de “ensuciar” su canal. La respuesta de Migue Granados fue tajante y estableció el piso de la discusión: "Nosotros sabemos hacer buenos shows”.
Todo comenzó cuando la cuenta de X @RealTimeRating comparó la audiencia de los dos canales: “Para analizar: OLGA lideraba la tarde y LUZU TV sube repentinamente 17.000 en minutos sin ningún contenido diferente al que tenía, en una hora donde suele bajar”, expresaron y detallaron que a las 15:15 h el canal de Occhiato tenía 43.000 vistas y a las 15:25 h, 60.000.
Ante esto, el creador de LUZU TV rompió el silencio y aseguró que ese número “no es real”. “A esta hora solemos tener siempre 15.000 menos de audiencia. Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los dos minutos, muy raro todo… nosotros no estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números", sostuvo Nico Occhiato en lo que fue un claro palito para OLGA.
En medio del escándalo, se viralizó un video de Granados en el programa Paren a Olga hablando sobre la moral y la competencia, con una metáfora: “Si pasa una cucaracha por la hamburguesería de la competencia y le saca una foto y lo viraliza en las redes para perjudicar a su competencia. Pregunta, ¿es mal tipo?”, cuestionó el conductor.
Nicolás Occhiato le respondió a Migue y explotó todo
El clip le llegó al nuevo conductor de La Voz Argentina y simplemente comentó: "Listo. Ya entendí todo". Y lejos de quedarse callado, el dueño de OLGA respondió tajante, en defensa de su equipo y producción: "Ese video que subió una usuaria que seguís, es de un tema que venimos hablando hace meses. Y nosotros no te pusimos bots, porque no sabemos como hacerlo Nico".
Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios… Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios…
Para finalizar, Nico hoy volvió a la carga. “Buen día, solo paso a dejar asentado que arrancaron esta mañana mandándonos bots de vuelta jaja. Fíjense que la línea punteada es la audiencia de ayer y la línea roja la de hoy. Nosotros no tenemos la necesidad de hacer esto porque tenemos una comunidad real. Claramente, nos están queriendo ensuciar”, sentenció, enojado.