"Esta criatura se va" dijo Juliana Scaglione, más conocida como Furia, la participante más polémica de la edición 2023 de Gran Hermano. La jugadora sigue dando que hablar por sus trabajos en streaming y la personalidad fuerte que posee, que muchas veces la lleva a ser protagonista de escándalos mediáticos. Ahora, dio la nota por un impactante cambio de imagen.
En sus redes sociales reveló el antes, durante y después de la cirugía estética a la que se sometió con el Doctor Garone: "Hoy me toca operarme la nariz, no lo puedo creer, llegó el día", expresó en el video de Instagram.
Por qué necesitó cirugía Furia Scaglione
En cuanto a la intervención, fue una rinoplastia secundaria, realizada para ajustar o perfeccionar los resultados de una cirugía de nariz anterior.
"Me encanta amiga, alta napia te mandaste pelada" le comentó su excolega de stream, Alex Cannigia. Otros comentarios felicitaron el trabajo del especialista en rinoplastía y Virginia Demo, también anterior jugadora de Gran Hermano, le escribió "Quedó genial!, igual siempre linda" acompañado de un corazón rojo.
furia scaglione nariz.png
El antes y después de Furia