El mundo del espectáculo quedó conmocionado tras el anuncio de la muerte de la hermana de Jésica Cirio. Según la modelo, falleció hace dos meses por causas naturales, pero el periodista que dio la primicia este viernes reveló que el deceso se investiga como “muerte dudosa”. Al respecto, también habló el padre de Cirio, quien se sintió muy ignorado.
Horacio confesó que nadie le había avisado del fallecimiento de Verónica Mestre, sino que se enteró, como todo el mundo, a través de un programa de televisión. En comunicación telefónica con los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, expresó su desconcierto y dolor de que ni Marta Elisa Perutich (su exesposa) ni su hija Jésica le informaron personalmente: “No sabía nada de lo que pasó. Estoy muy triste y enojado por la situación, no entiendo por qué me ignoraron".
Y compartió una profunda reflexión sobre la relación que mantenía con Verónica, a quien consideraba su "hija del corazón": “Ella era una hija para mí. Cuando comencé a salir con mi ex pareja, Verónica tenía siete años y yo 18 años", recordó, revelando la cercanía que había tenido con la familia.
"No tienen corazón. No sé por qué no me avisaron. Yo no iba a hacer un circo de esto"
Además, manifestó su intención de saber más sobre la muerte de la joven. "Quiero saber dónde está el cuerpo, si le hicieron una autopsia, quiero saber a dónde la van a sepultar para ir a llevarle una flor y rezarle un Padre Nuestro", dijo, mostrando su dolor por no haber podido despedirse.
Qué dijo Jésica Cirio al respecto
Tras la sorpresa por la noticia y en medio de versiones cruzadas, Jésica Cirio recurrió a sus redes sociales para aclarar dudas sobre la muerte de su hermana: “Mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo. Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural”.
“Por respeto hacia ella y a la familia, decidimos no hablar ni contar nada en su momento. Mi hermana no es conocida en los medios y además yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento. Espero sepan comprender”, concluyó su comunicado en Instagram, revelando los argumentos de su silencio.