La hermana mayor de Jésica Cirio falleció a los 57 años. Era hija de la madre de la empresaria y su primera pareja, pero aunque tenían distintos apellidos mantenían un vínculo cercano. Fue hallada sin vida en su casa de Buenos Aires y, según el periodista Diego Suárez Mazzea, quienes constataron su muerte advirtieron "algo particular en su cuerpo".
Hasta el momento, la información difundida es escasa: se sabe que fue su propia madre quien la encontró sin vida en su hogar en Lanús y llamó a la policía. El deceso está siendo investigado como “muerte dudosa”, y aún no hay novedades sobre la autopsia, el velorio ni el entierro. Estos fueron los detalles que brindó el periodista al aire de Entrometidos (NET).
En Instagram: habló Jésica Cirio
Tras la sorpresa por la noticia y en medio de versiones cruzadas, Jésica Cirio recurrió a sus redes sociales para aclarar dudas sobre la muerte de su hermana: “Con relación al fallecimiento de mi hermana y viendo que en algunos medios están diciendo cosas que no son ciertas, me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones”, comenzó diciendo.
Luego lanzó la bomba y reveló los antecedentes: “Mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo. Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural”.
“Por respeto hacia ella y a la familia, decidimos no hablar ni contar nada en su momento. Mi hermana no es conocida en los medios y además yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento. Espero sepan comprender”, concluyó, dando por cerradas todas las versiones que estaban circulando.
WhatsApp Image 2025-04-27 at 15.37.07.jpeg