Marcos Giles protagonizó un momento romántico al sorprender a Ángela Torres disfrazado de oso y regalándole un ramo de flores que llevaba a escondidas. La escena, que ocurrió en vivo durante el streaming Nadie dice Nada (Luzu), se viralizó rápidamente en redes sociales.
El gesto del influencer generó gran repercusión entre los usuarios, quienes comentaron sobre el ship que ambos protagonizan, un vínculo amoroso que se ha ido consolidando con el tiempo. Además, Marcos llegó al estudio con una remera con la cara de Ángela, y ella le dedicó el clásico de Vicentico, Algo Contigo.
Ángela Torres sacó los trapitos al sol
Sin embargo, la cantante no dudó en hacerle un reproche público. Al sentarse junto a él, le mostró su descontento al ver videos en los que Marcos coqueteaba con la ex Gran Hermano, Lucila Villar:
“Que vengas vestido de oso, me des flores y después yo tener que entrar a YouTube y ver ‘Marquitos y La Tora’, Marquitos esto, Marquitos lo otro, es una paja. Da vergüenza por vos, es para hacerte quedar bien a vos”, lanzó filosa.
Además, Ángela apuntó directamente contra la ex participante: “Tora, vamos, ¿no ves Nadie dice Nada?”, recordándole que debería respetar que él está interesado en ella.