Llegó el crossover que nadie se esperaba. Todo ocurrió cuando Barbie Simons entrevistó a Kim Kardashian durante la avant premiere de Todo Vale, la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por la mediática estadounidense. Allí, la periodista la comparó con Wanda Nara y le hizo llegar un mensaje de la conductora de Telefe.
En medio de la charla, la periodista le comentó que en Argentina existe una figura muy parecida a ella por su costado mediático y emprendedor: Wanda Nara. Entonces, le mostró un video en el que la empresaria argentina le pedía un consejo para su proceso de divorcio de Mauro Icardi.
La llamada “bad bitch” argentina consideró que Kim era la persona ideal para orientarla, dado que recientemente se recibió de abogada y, en 2022, tras casi un año de batalla legal, logró divorciarse de su ex, Kanye West.
Wanda Nara recibió asesoramiento internacional
“En Argentina tenemos nuestra propia Kim Kardashian. Su nombre es Wanda Nara. Ella es una bomba, emprendedora y es la presentadora de MasterChef Celebrity”, introdujo Simons, mientras le mostraba una foto de Wanda en su vestidor de Milán, rodeada de su colección de carteras de lujo. “Wow, parece mi guardarropa”, reaccionó la estadounidense con una sonrisa.
Acto seguido, la periodista fue al punto: “Ella está en medio de un proceso de divorcio. Uno desagradable, que está en el medio del ojo público, y te envía un mensaje. Así que, si pudieras darle un consejo, ¿cuál sería?”.
La respuesta de Kim no tardó en llegar: “Espero que solo encuentres felicidad. Está ahí, solo sé una buena persona. Mantené la cabeza baja. No intentes hacer nada por venganza. No es la forma de vivir la vida”. Y cerró con una frase contundente: “Solo sé justa.”