Organizado por Nero Producciones y con el apoyo de la Ciudad de Mendoza, Vino a la Nave se posiciona como uno de los ciclos musicales más potentes del año. Cada edición en la Nave Cultural confirma su crecimiento y su impacto en la escena local, apostando por el talento emergente, la calidad del vino mendocino y una puesta en escena que invita a quedarse.
La edición final del ciclo será en noviembre con un festival al aire libre para coronar un año vibrante de música, cultura y encuentro. La última fecha fue el 26 de julio y tuvo como protagonista a la banda Indios: liderados por Joaquín Vitola, el grupo subió al escenario con una propuesta magnética y poderosa.
Pero la velada no fue sólo música: el ambiente se completó con la participación de bodegas mendocinas, una oferta gastronómica de alto nivel y un imperdible line-up que incluyó a Doppel Gangs, Esperanzah, Zenón Pereyra y el set electrónico del DJ Alfre Merlo.
Lo que se viene: Gauchito Club en agosto
La próxima parada del ciclo será el sábado 16 de agosto, con una edición que promete subir aún más el volumen. En esta ocasión, el cierre estará a cargo de Gauchito Club, la banda mendocina con proyección internacional que mezcla géneros como el indie, el pop y el funk, y que ya es un fenómeno nacional.
Integrada por los hermanos Gabriel y Sasha Nazar, Julián Bermejo, Nahuel Quimey Chandia y Ale Rezk, la banda promete una noche explosiva en los jardines de la Nave. Las entradas están disponibles haciendo clic acá.
Gauchito Club será acompañado por Koino Yokan, el dúo integrado por Jeremías Oro y Tomás Otero; y más artistas que quedan por confirmar. Además del show principal, se podrá disfrutar de zonas Chill-Out, actividades interactivas y patio de comidas.