La Nena de Argentina lo hizo de nuevo. Esta vez no fue con un nuevo hit ni una colaboración explosiva, sino con una jugada misteriosa que dejó a todo el mundo hablando. Este lunes, mientras miles de personas miraban diferentes canales de streaming, María Becerra interrumpió la transmisión.
La artista apareció en pantalla, sin previo aviso, y personificada como Shanina, su alter ego presentado en su canción Ramen para dos junto a Paulo Londra. En ese videoclip, Becerra interpreta a una joven otaku obsesionada, con estética kawaii y referencias a la cultura japonesa.
Algunos pensaron que se trataba de una falla técnica, otros de una campaña publicitaria... pero lo cierto es que su presencia causó desconcierto tanto en los estudios como en las casas: en redes sociales, los fanáticos trataron de descifrar qué está tramando.
¿Se viene un nuevo disco? ¿Un show sorpresa?
La página oficial de la cantante expresó: "Una nueva era está por comenzar. Un anuncio histórico le dará un giro 360 al juego para siempre". Este martes 5 de agosto a las 21 horas, la intérprete revelará de qué se trata, a través de su página web mariabecerra.live.
El último tema de María Becerra
El eje narrativo de su nuevo lanzamiento Infinitos como el mar, que funciona como el Capítulo II de la historia de Shanina, presenta la versión más intensa y oscura del alter ego, que se enamora de un hombre peligroso y tóxico. Una vez más, lo que comienza como una relación apasionada se transforma en obsesión, delirio y autoanulación emocional.
Embed - Maria Becerra - INFINITOS COMO EL MAR (Official Video) | SHANINA: PARTE II