Luego de que Mauro Icardi perdiera el respaldo de sus tres abogadas y se viera involucrado en un escándalo policial con su expareja Wanda Nara, se dio a conocer una información que sería positiva para el futuro del jugador del Galatasaray y su actual novia, la China Suárez.
El panelista Pepe Ochoa contó en el streaming de emergencia que organizaron con Ángel de Brito en Bondi Live, que la pareja estaría planeando casarse. En este sentido, una persona del entorno de Mauro le filtró los detalles de la supuesta boda que el futbolista estaría preparando con la China Suárez.
"Una amiga me manda: ‘Mauro y la China mandaron a averiguar dentro del staff de Enzo Miccio, un organizador de casamientos, tuvieron un meeting’”, dijo revelando que este fue el motivo por el que la pareja estuvo en Italia recientemente.
“Hablan de algo íntimo, hablan de un hotel de tres días para todos los invitados. Acá no ve la hora de que le salga el divorcio a Mauro porque la China es la que quiere terminar de poner el gancho y me habló de dos lugares que ya estarían pidiendo los planos para la boda"
El entorno de Mauro Icardi en contra de la China Suárez
Según reveló el panelista, una persona cercana al jugador de fútbol le expresó el descontento que tiene con la actual relación que lleva Mauro y la protagonista de Linda: "Mauro ayer estuvo muy mal. Una de sus amigas le dijo que empiece terapia y que deje de fingir el amor con la China Suárez”, dijo el panelista leyendo la información que le llegó a su celular.
“Esta persona me pone ‘Eugenia es una imbécil porque otra palabra no cabe. Lo alentaba todo el tiempo a ponerse más violento y a que haga lo que estaba haciendo. Esta mina es mala mina y lo va a hacer terminar muy mal’”, agregó.