La información que sorprendió al mundo del espectáculo: Fito Páez y Eugenia Kolodziej se separaron. La pareja le habrían puesto el punto final a su relación de 10 años por problemas de distancia e incapacidad de poder mantener el vínculo de esa manera.
Según explicó Pepe Ochoa en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la pareja sufrió un “desgaste total del vínculo”, razón por la cual decidieron entre los dos “ponerle pausa” a su relación.
“Lo que me cuentan es que la decisión vino de su lado, ella se fue a vivir a Madrid, se fue a probar suerte allá, porque es actriz. La distancia les costó, por eso se separaron”, explicó el panelista de América TV.
A su vez, mencionó un dato curioso que podría haber sido también determinante de la decisión de tomar caminos separados: la creación de un libro de poesías del cantante que "le dedicó a sus exparejas: Fabiana Cantilo, Romina Ricci y Cecilia Roth, y a ella no".
Cómo nació la relación entre Fito Páez y Eugenia Kolodziej
La historia de amor entre ellos empezó de la forma más inesperada y moderna: por Facebook. Fue Eugenia quien dio el primer paso. Comentó una de las fotos de Fito con la expresión “Matás”, pero sin imaginar el alcance de esas palabras. Él vio ese comentario, le escribió, y de ahí surgió un lindo intercambio lleno de buena onda.
Al poco tiempo se tomaron un café y a partir de ese encuentro personal la relación fue para adelante, desde 2014 hasta ahora. Durante su noviazgo, el artista le dedico “Tu vida, mi vida” y le pidió que protagonizará el videoclip, incluyéndola en su álbum “La ciudad liberada”.