La actriz Fran Drescher fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a su trayectoria que la emocionó profundamente. A sus 68 años, la recordada protagonista de La Niñera celebró este logro varias décadas después del fenómeno televisivo que la catapultó a la fama.
Aunque la serie se emitió entre 1993 y 1999, los fanáticos continúan pidiendo su regreso, y la propia Drescher no descarta esa posibilidad. De hecho, hace pocas semanas compartió en sus redes sociales imágenes de una reunión con parte del elenco y los productores, gesto que reavivó las expectativas de una vuelta.
En la ceremonia, la actriz estuvo acompañada por Nicholle Tom y Madeline Zima, quienes interpretaron a dos de las niñas a su cuidado en la exitosa sitcom.
Las palabras de la actriz
Cabe destacar que Fran fue presidenta de SAG-AFTRA, el sindicato que guía a los que trabajan en la industria. "Amo hacer reír a la gente, amo esta industria y amo usarla para hacer cosas del bien común", expresó.
Sobre la estrella, agregó: "Siempre es lindo cuando te reconocen por tu contribución y siento que yo hice un impacto como una mujer comediante que escribió y produjo su propia serie de televisión en un momento donde no se estaba haciendo tanto como ahora. Y he trabajado en programas posteriores que han sido dirigidos por mujeres, y me han dicho 'si no fuera por vos, no estaríamos acá'".