La influencer conocida como "La Coqueta" fue víctima de un violento robo en la madrugada de Bariloche, incidente que quedó registrado en videos que no tardaron en volverse viral. La brutal agresión a ella y a sus dos amigas ocurrió a la salida del boliche La Juana, en plena vía pública.
Según trascendió, los delincuentes la golpearon para robarle 500 mil pesos en efectivo y su teléfono iPhone. La propia influencer destacó que se trató de un hecho de discriminación y afirmó que "los patovicas y establecimiento son cómplices del acto transfóbico" que vivieron.
En un video de 28 segundos que se viralizó en X (antes Twitter), se observa el ataque sufrido por Ariana Agostina ("La Coqueta"), junto a Micaela Soloa y Sofía Agustina, y la intervención del personal de seguridad del centro bailable.
Según denunciaron, el golpe la dejó aturdida, lo que le permitió al asaltante escapar con el botín sin ser detenido. La policía local inició una investigación para dar con el responsable y el caso abrió un fuerte debate en redes sociales sobre la seguridad en las zonas turísticas del país.
El descargo de la influencer en sus redes
A través de su cuenta de Instagram, La Coque explicó que el incidente la marcó: "Dos pibes vinieron a agredirnos sin que nosotros busquemos problemas. Me robaron el celular estos dos chicos que se ven en el video, por suerte mi manager me lo recuperó, pero estoy decepcionada porque vine a disfrutar y me agredieron totalmente".
"Con la policía también me llevo una decepción!", cerró la mediática.