La líder semanal tuvo la última palabra y eligió quiénes son los participantes de Gran Hermano que quedaron en placa de nominados. Este jueves, Furia decidió qué jugadores están en peligro de eliminación y ahora deberán convencer al público para luchar por su estadía.
La estrella de la edición anterior del reality volvió a la casa hace una semana gracias al Golden Ticket y ya comenzó a desenvolver su estrategia. Como ganadora del liderazgo de la semana, Juliana hizo uso de su beneficio y le dio forma final a la placa de nominados.
No podía sacar de la placa a Claudio, ya que fue nominado por sanción, ni a Eugenia y Chiara, ya que fueron fulminadas por ella misma. Por eso, decidió salvar a Santiago "Bati" Larrivey, confesando: "Creo que él está en una situación de emergencia". En su lugar, subió a la placa a Santiago "Tato" Algorta.
Furia dejó a todo el Tridente en placa con su jugada
Luego de su movida estratégica, Juliana dejó muy en claro que va contra El Tridente, el grupo fuertemente consolidado por Luciana, Luz y Tato. En el confesionario, la líder de "los furiosos" dio su explicación.
Embed - Furia dejó a todo el Tridente en placa con su jugada - Gran Hermano
Placa final: ¿Quién querés que abandone la casa?
La placa negativa quedó conformada por Claudio, Eugenia, Chiara, Gabriela, Luz, Luciana, Selva y Tato. Uno de los ocho jugadores abandonará la casa de Gran Hermano en la próxima gala de eliminación.