Luciano Ojeda murió el sábado 24 de mayo a los 38 años, tras no poder superar un cáncer agresivo a pesar de años de tratamientos, cirugías y quimioterapia. Su novia, Gladys La Bomba Tucumana, compartió en redes sociales un extenso mensaje que refleja el profundo duelo que atraviesa.
La publicación de Instagram comienza con agradecimientos a los allegados de Ojeda que estuvieron a su lado hasta el último momento: "Gracias por todos los momentos compartidos, por el inmenso amor que me diste, por haberlo dado todo, hasta lo que no tenías", le dedicó la cantante.
"Cada día será más claro para mí saber y darme cuenta que eras un ángel"
Y detalló el impacto que tuvo su presencia en su vida y los recuerdos que le dejó: "Me enseñaste tantas cosas... que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo, y nosotros supimos".
La cantante de cumbia no escondió su tristeza y reveló que "no encuentra consuelo para el gran dolor" que siente al saber que ya no podrán "besarse, charlar, cocinar, salir de viaje, pescar" entre otras actividades que disfrutaban juntos.
GLADYS LA BOMBA.avif
La pareja de Gladys La Bomba Tucumana atravesó situaciones dolorosas, pero el amor siempre fue más grande.
Redes.
Las últimas palabras del novio de Gladys La Bomba Tucumana
En el posteo, detalló que por la última conversación que tuvieron, ella ya sabía que se avecinaba el final: "Solo hace unos días me miraste y me dijiste "mami, perdón, ya no más, viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo".
Descansá, amor mío. Ya no duele más... Descansá, amor mío. Ya no duele más...
Colegas como Rodrigo Tapari, Alejandra Romero, Agustín Almirón, y periodistas y figuras del espectáculo como Georgina Barbarossa y el Chato Prada le enviaron fuerzas y mensajes de apoyo en este difícil momento.