En el programa Gossip de NET TV, la mendocina Griselda Sánchez y el diseñador de moda protagonizaron una intensa discusión que repercutió en redes sociales. Todo comenzó al debatir sobre el vínculo de Gimena Accardi con Andrés Gil, en el contexto de su infidelidad a Nico Vázquez.
Mientras Pilar Smith y los panelistas analizaban el descargo público del actor -donde se despegó completamente de los rumores de relación con Accardi-, la exparticipante de Gran Hermano 2007 y Daniel Casalnovo se dijeron de todo.
Para Casalnovo, los actores podrían haber encontrado cierta química al participar de la obra En otras palabras, así como pasó con Carlos Monzón y Susana Giménez en La Mary. Sánchez respondió que eso no sucedía con actores profesionales y el diseñador, harto, exclamó: “Pero, no. ¿Por qué tenés que tener razón siempre. No mi amor, no es así”.
La mendocina se atajó al reconocer “yo no hablo de moda, vos no hables de actuación”, pero el intercambio continuó, subiendo de tono cada vez más.
“Sí, puedo hablar de actuación claramente, ¿por qué no puedo hablar?“ le desafió Casalnovo. Pero Sánchez, luego de decir que el diseñador a lo sumo había hecho algún ”bolito" (participación pequeña en ficción), lo mandó a estudiar.
En lágrimas, Griselda Sánchez abandonó en el estudio
El cruce más polémico llegó cuando el diseñador le dijo a la ex Gran Hermano: “Seguí tomando vino” y la actriz devolvió las gentilezas con una alusión a la cocaína: “Tomá merca, pelotudo”.
“Cualquiera te mandaste Casalnovo. Me acaba de insultar mal, Pilar, o sea, cualquiera. Fuiste con un golpe bajo cualquiera”, expresó mientras juntaba sus cosas y se retiraba del set.