En medio de las repercusiones por la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez, tras 18 años de relación, el supuesto tercero en discordia decidió contar su versión. Cuando se destapó el escándalo, todos los dedos apuntaban a Andrés Gil, su colega en la obra teatral En otras palabras.
Andrés Gil y Accardi se conocieron trabajando juntos en esa obra, producida por su entonces pareja, Nicolás Vázquez. Cabe destacar que Gil está esperando un bebé con su esposa -la también actriz- Candela Vetrano.
En el streaming OLGA, Accardi asumió la responsabilidad de la ruptura y confirmó que fue infiel. Sin embargo, aclaró: “Todo lo otro que dicen es mentira. Con la persona con la que se me vincula, es mentira. Tiene familia. Eso necesito que frene”.
Además, señaló que se trató de “un desliz con una persona random, que no es del medio” y que ni siquiera la sigue en Instagram.
El descargo de Andrés Gil
Tras ser señalado como el tercero en discordia, el actor salió a defenderse en redes sociales: “Por todo lo que escuché y leí en medios de comunicación y redes, se volvió necesario que aclare que el rumor que está circulando es absolutamente falso”, manifestó.
“Me duele que todo el proceso increíble que tuvimos con la obra de teatro con Gime y Nico se vea opacado por un invento. Por mi familia y la gente que amo, les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias”, sentenció en una historia de Instagram.