Luego del escándalo de los chats violentos con su ex Sofía Gonet, más conocida como La Reini, Homero Pettinato decidió renunciar a su trabajo en Sería increíble, el programa que se transmite por el streaming OLGA. Si bien afirmó que seguirá en el canal, la decisión ya fue firmemente tomada.
El streamer hizo el anuncio en vivo: "Suelo saltar del barco antes de que se hunda, en este caso salto de un barco que está recién partiendo y en las mejores condiciones, así que me quedo súper tranquilo de que les va a ir de puta madre, de que la gente va a estar ahí, y que van a seguir haciendo un programa increíble como lo hicieron siempre", les dijo a sus compañeros, Nati Jota, Damián Betular y Eial Moldavsky.
Sofía Gonet: ¿el motivo detrás de la despedida?
Según explicó, continuará trabajando en la señal de streaming, aunque será parte de otro ciclo de la programación que se está preparando para el verano.
Lejos de responsabilizar a su ex y en respuesta a los periodistas que le consultaron si pensaba tomarse una licencia tras el escándalo, el hijo de Roberto Pettinato expuso los motivos de su decisión.
“Me despido porque tengo otros proyectos dentro de Olga, por suerte. Pero no me son compatibles en horarios y en la cantidad de tiempo que debería dedicarle a todo, tal vez me tendría que quedar todo el día acá y no es lo que quiero", comenzó.
Y luego dio una explicación por la que muchos en redes lo tildaron de "vago": "Y la verdad que también tenía ganas de dejar de madrugar un poco. Es una garch* madrugar, lo fue siempre, hice muchos años de radio a la mañana. Quiero dejar en claro que no tiene nada que ver con mi escándalo”.