Tras varias semanas de silencio, Jesica Cirio reapareció en los medios y habló sobre cómo atraviesa el difícil momento tras la detención de su exmarido, Elías Piccirillo. En una charla telefónica con Desayuno Americano (América TV), la modelo reveló que tomó una drástica decisión por el bien de su salud mental.
"Hoy es mi decisión preservarme un poco... Fue un año muy difícil para mí a nivel personal", comenzó diciendo. Cuando le consultaron por Piccirillo, quién está preso en el penal de Ezeiza desde marzo, expresó: "No voy a responder absolutamente nada. En algún momento lo voy a hacer (dar su versión de los hechos) pero hoy no quiero estar más expuesta", indicó.
Sin embargo, no pudo evitar mostrar su malestar: "Estoy mal, lógicamente no estoy bien, fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida. Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme".
Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos ni a absolutamente nada Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos ni a absolutamente nada
Sobre su determinación, Jésica fue clara al explicar que su exposición pública no ayudaba en un momento personal tan delicado. Por eso, reafirmó: “Por el momento sí, me retiro de los medios. Hace un año y medio tomé la decisión y la sostuve. Estoy mejor así e insisto, es por mi salud mental y por mi nena”.
Jésica Cirio y las chances de volver a La Peña de Morfi
Además, se refirió a su salida del clásico programa de los domingos al mediodía por Telefe: "Salir de La Peña de Morfi fue una decisión que se tomó en conjunto. Si quisiera estar expuesta, puedo estar todo el día, continuamente, pero no es la decisión que tomé ni que me hace bien. Yo trabajo desde los 11 años, lo disfruté, lo amé, pero después de un montón de vivencias, creo que es la decisión más sana para mí y para mi familia".
JESICA CIRIO.jpg
Jesica Cirio recordó su paso por Telefe