“Un año de novia con mi mejor amigo”, escribió la influencer y bailarina en sus redes, celebrando su relación con Fabrizio Maida. La pareja posó con looks brillantes y glamorosos, rodeada de amigos y una escenografía especial. Entre los mensajes positivos aparecieron críticas, y Julieta Poggio no dudó en saltar a defender a su novio.
Cansada de los comentarios, la ex Gran Hermano respondió sin filtro al aire de Rumis, el programa de streaming donde participa: “No entiendo cómo la gente puede hablar tan libremente de la sexualidad de una persona. Tipo, muy atrasado", lanzó, y completó su reflexión con una frase que se volvió viral.
“Ponele que yo quiero estar con un pibe que es gay y quiero ponerme de novia, ¿qué les importa?”, expresó. También reclamó por los estereotipos: “Fue demasiado”.
julieta-poggio-celebro-su-primer-aniversario-con-su-novio-credito-instagramjulipoggio-DSANJ5YIVFGLVK2QPDTS56A5AY
El conductor Lizardo Ponce sumó su apoyo con una reflexión sobre la masculinidad y los prejuicios: “Fabri es como es, no tiene nada de malo... Simplemente es", dijo y celebró el vínculo entre ellos: “Se eligen mutuamente, celebran el amor y son una pareja hermosa”.
El glamoroso aniversario de Julieta Poggio y su novio
El fin de semana, los enamorados transformaron el SUM de su edificio en una fiesta de alto nivel. Hubo pizza party, barra de tragos, DJ sets, tatuajes en vivo y una torta negra de dos pisos.
La decoración incluyó un corazón luminoso de fondo, un brindis personalizado y hasta un cocktail con sus nombres impresos: “Juli Po & Fabri”.
julieta-poggio-celebro-su-primer-aniversario-con-su-novio-credito-instagramjulipoggio-PLOB3OYUUFFXRPPCGVNNIBW3EE