Todo parecía encaminado para la boda de las modelos en Tulum, México: seis años de amor y una ceremonia íntima, según contó su amiga Majo Martino. Sin embargo, las últimas historias de Karina Jelinek en Instagram cambiaron el rumbo y expusieron la crisis que atraviesa la pareja.
El sábado pasado a la madrugada, Karina sorprendió en redes sociales al publicar un mensaje contundente sobre su relación con Flor Parise. "Jamás habrá casamiento. Es la persona más tóxica que conocí", escribió Jelinek, pero al tiempo lo borró.
En otro posteo, siguió dando señales de que no andan bien las cosas entre ellas. "Acaba de encerrar a mi perrito que duermo todos los días esta persona. Sigo dándale oportunidades, pero no. Ya no quiero más, lo tóxico se sabe", reveló la modelo y luego nuevamente lo borró.
Casamiento cancelado: todo mal entre Karina Jelinek y Flor Parise
Además, la diseñadora Paz Cornú, íntima amiga de Jelinek, también dejó entrever que está todo mal al contar en Puro Show (eltrece) que ninguna de las dos asistió a la prueba de vestidos de novia: "Yo le presenté a Flor. Las esperé para la prueba y no vinieron. No sé nada", comentó con incertidumbre.