L-Gante aseguró que su quiebre fue "emocional y sentimental", no económico
- L-Gante se refirió al enfrentamiento legal con Maxi “El Brother”
- Contó que la separación con su ex manager le provocó un fuerte impacto emocional
PorElEditor Mendoza
25 de noviembre de 2025 - 20:16
Compartí esta nota:
El cantante de cumbia Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se refirió sobre su conflicto legal con su ex representante, Maxi “El Brother”. En diálogo con María Belén Ludueña para el programa Tarde o Temprano por eltrece, el músico confesó que sintió un "quiebre emocional".
“Estoy en uno de los momentos más tranquilos de todo lo que hice hasta el día de hoy, manejándome bajo solo la responsabilidad mía, con mi hermano, con Luis Perdomo, que me ayudan a llevar adelante todas las cosas”, expresó sobre su vida actual.
“Hubo un período de desinformación, que así lo sentí yo, confusiones entre, yo con él, yo con el abogado de ellos, desinformación en la manera de comunicación”, mencionó sobre el quiebre con su anterior manager y Lourdes, la esposa del mismo.
lgante y maxi
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, Valenzuela inició acciones legales contra Maxi reclamando una suma que rondaría entre 1 y 1.4 millones de dólares por supuesta malversación de fondos y uso indebido de su nombre comercial.
“Las cuentas quizás se rendían, pero no estaba bien al tanto del registro de todo lo que hicimos en el plazo desde que estábamos trabajando, de que se renovó un contrato hasta el día de hoy, o desde que firmé el contrato de Warner”, agregó.
De hablar de quiebra, yo lo que te puedo confirmar es sentimental y emocionalmente De hablar de quiebra, yo lo que te puedo confirmar es sentimental y emocionalmente
Y explicó que la casa que estaba construyendo en San Elíseo, que él esperaba que este a su nombre, finalmente terminó siendo para la mujer de Maxi.
“Uno de los mayores ejemplos es una casa, la cual yo esperaba que sea propiedad ya el día de hoy. Estoy esperando hace como dos años y medio. Es una construcción de San Eliseo que está al nombre de Lourdes. Y esa fue uno de los mayores conceptos de que me estaba arruinando mentalmente. Y eso lo sentía como que estaba jugando con mi ilusión y que me estoy llevando una mentira cada vez que voy a preguntar por el tema de la casa, por el tema del arquitecto”, reveló.