En medio de la disputa mediática y judicial con su exesposa Wanda Nara, el jugador del Galatasaray se encuentra construyendo su nueva familia en conjunto con Eugenia China Suárez. Según Yanina Latorre, Mauro Icardi estaría esperando un hijo con la actriz, y ya tendrían lista la habitación del bebé.
Durante la transmisión en vivo de Infama, por América TV, la panelista habló sobre un cuarto cerrado en la mansión de Nordelta, donde vive la feliz pareja. “Acá no pueden entrar hoy. Tenemos una sorpresa para dentro de poco. Su papá ya les va a explicar”, habría dicho la ex Casi Ángeles a sus hijas, según Latorre.
Al parecer, aquella habitación estaría destinada a la llegada de un nuevo integrante a la familia: sería el cuarto hijo de Suárez y tercero de Icardi. A pesar de oficializar su romance a fines del año pasado, la pareja no afirmó ni negó su intención de querer agrandar la familia en algún momento.
Mauro Icardi desobedeció a la Justicia y peligra la revinculación con sus hijas
Mientras tanto, otro escándalo volvió a tener a Icardi como protagonista: sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara, intentan reconstruir la relación con su padre a través de encuentros de revinculación. El sábado 26 de abril, las menores debían asistir a la casa del jugador bajo ciertas limitaciones impuestas por la Justicia. Una de ellas era que no estuviera presente la actual pareja de Icardi.
Sin embargo, la China Suárez formó parte de dicha tarde, que incluyó juegos en inflables gigantes y un paseo en carrito de golf por el barrio. Según Latorre, "esto no gustó y parece que traerá consecuencias. Al parecer, le suspenden la entrevista del martes a Mauro", en referencia a la reunión pactada por el Ministerio Público Tutelar para evaluar el primer encuentro externo entre el futbolista y sus hijas.
"La China hace todo esto porque quiere que Mauro cambie de abogadas, no soporta a Elba (Marcovecchio). Le dice 'yo me quedo, vos pagas la multa y no pasa nada', pero en juego está revinculación de las niñas con Mauro", expresó en sus story, destacando que esto es una maniobra de Suárez.
Como si fuera poco, la panelista cerró con una bomba: "Wanda le mete querella a Maurito y perimetral a la nipona para que no se acerque a sus hijas. La guerra continúa".