Todos lloraron.

La eliminación más emotiva de Masterchef Celebrity: se fue Miguel Ángel Rodríguez

- La definición quedó entre Marixa Balli y Miguel Ángel Rodríguez

- El jurado de Masterchef eliminó al actor luego de un fallido plato de centolla

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
10 de febrero de 2026 - 17:09

Miguel Ángel Rodríguez se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity. La noche no fue fácil para el actor, que atravesó varios desafíos durante la preparación de su plato, especialmente en el manejo de la proteína principal y otros ingredientes, lo que lo llevó incluso a estallar en gritos de desesperación.

Al momento de la degustación, presentó un risotto de centolla patagónica y explicó que había agregado ajo e hinojo al caldo. Sin embargo, el resultado no convenció al jurado y fue Donato De Santis quien marcó el principal error: “Se siente más el ajo que la centolla”.

“Quiero saber dónde te perdiste como para no lograr otra cosa que nos pueda sorprender. La centolla está pasadísima de cocción, el risotto está un poquito mejor… pero la centolla no está en este risotto”, señaló el chef, decepcionado.

Por su parte, Damián Betular coincidió con el diagnóstico y fue contundente: “La idea de ponerla arriba del arroz está bien, lástima que no tiene gusto”.

Los platos más flojos fueron los de Miguel Ángel Rodríguez y Marixa Balli

El actor quedó eliminado y causó el llanto de todo el estudio. Antes de despedirlo, Betular confesó que le resultó increíble conocerlo en persona, luego de tantos años de disfrutarlo a través de la pantalla chica en los grandes éxitos televisivos que supo protagonizar.

“En los equipos de cocina siempre hacen falta personas como vos porque sos el que rompe la mala onda y construye para que el equipo vaya para adelante”, destacó el pastelero.

“Fue un lujo tener a un actor, humorista y artista impresionante como vos. Nos diste más de lo que esperábamos y fuiste muy generoso. Veníamos con un día malo y vos nos sacabas una sonrisa”, le aseguró Wanda Nara entre lágrimas.

Antes de dejar su delantal sobre la mesada, Rodríguez se dirigió a sus compañeros: “Primero quiero decirles ‘gracias’, como me enseñó mi mamá, y después si tengo que hablar de ellos, tendría que estar dos días. Este equipo es enorme y voy a estar agradecido siempre, y este elenco es una maravilla”.

“Chaplin decía que ‘un día sin risas es un día perdido’, así que riánse, que es un programa de televisión que está fantástico”

masterchef miguel

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Úrsula Corberó y Chino Darín se convierten en padres

Las más leídas

Te Puede Interesar